Usted esta aquí:   >     >     >     >  

Castelvecchio de Verona

Castelvecchio en Verona (Castillo Viejo), fue originalmente llamado Castillo de San Martino in Aquaro, y actualmente se utiliza para albergar el museo de Castelvecchio, uno de los museos más importantes de la ciudad de Verona, fue restaurado y equipado con los estándares modernos entre 1958 y 1974 por Carlo Scarpa.

Inicialmente, el castillo fue llamado San Martino in Aquaro, derivado de la iglesia existente en la corte de armas, cuya existencia se remonta al siglo VIII. Tomó el nombre de Castelvecchio después de la construcción del castillo de San Felice y el castillo de San Pietro.

La esencia funcional y arquitectónica de Castelvecchio es la de ser un elemento de defensa urbana inseparable del río, y al mismo tiempo preparado para lanzar su acción sobre el río en sí .

El Puente Scaligero (Ponte Scaligero), de uso exclusivo del castillo, sirve como un escape o el acceso a la ayuda desde el valle , evitando así que el río se convirtió en una barrera infranqueable. El castillo fue concebido como un punto de apoyo del sistema de defensa de Verona, y su torre principal como el centro del control visual de la ciudad, a la izquierda y a la derecha del Adige, y al paisaje circundante.

Castelvecchio de Verona: Datos y fotos

Castelvecchio
Corso Castelvecchio, N° 2
37121, verona VERONA
Tel: +39 045 806 2611
Castelvecchio de Verona

Castelvecchio de Verona: Cómo llegar

Mapa turistico de Verona Ver lúgares cercanos en el mapa de Verona

¿Conoces este sitio? Comparte tu experiencia!

Mail
Valoración
7
Comentario


Castelvecchio de Verona: Opiniones y experiencias

Todavia no ha comentado nadie. Se el primero en hacerlo
Valoracion media: 0 / 10 Total: 0 votos de Castelvecchio de Verona


Otros sitios que visitar en Verona

Arena di Verona - Anfiteatro de Verona
El Anfiteatro de Verona, es el tercero mas grande del mundo despues del Col...




Esta plataforma usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, si esta conforme con el uso de estas siga navegando. Más información.