Usted esta aquí:   >     >     >     >  

Máxima Aventura de Valencia

Máxima Aventura, es una empresa dedicada al Turismo Activo, e inscrita en Consellería de Turisme de la C.V. con el número de registro: TA-13-V. Este número de registro garantiza que cumplimos con los requisitos legales que recoge el Decreto en materia de Turismo Activo (DECRETO 22/2012, de 27 de enero, del Consell, regulador del turismo activo en la Comunitat Valenciana).

Todas nuestras actividades están guiadas por profesionales debidamente titulados y formados. Contamos con un programa de formación continua y reciclaje para nuestros guías. La dirección y coordinación de las actividades están a cargo de un Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, especialista en Gestión Deportiva: Rafa Bosch, nº colegiado 9756 y miembro de la Asociación Española de Guías de Montaña nº 667.

Disponemos de seguros de Responsabilidad Civil y de Accidentes para todas nuestras actividades y clientes.

Club Máxima Aventura es una iniciativa dirigida a nuestros clientes y amigos, con la idea de facilitar el acceso a las actividades, en tiempos de dificultades económicas. Además, queremos propiciar el desarrollo de "equipos deportivos" con la idea de realizar actividades cada vez más técnicas y motivadoras.

 

Máxima Aventura de Valencia: Datos y fotos

Máxima Aventura
Calle del Doctor Don Daniel Durán, N° 7
46113, montcada VALENCIA
Tel: 610099254 / 619555921
Máxima Aventura de Valencia

Máxima Aventura de Valencia: Cómo llegar

Mapa turistico de Valencia Ver lúgares cercanos en el mapa de Valencia

¿Conoces este sitio? Comparte tu experiencia!

Mail
Valoración
7
Comentario


Máxima Aventura de Valencia: Opiniones y experiencias

Todavia no ha comentado nadie. Se el primero en hacerlo
Valoracion media: 0 / 10 Total: 0 votos de Máxima Aventura de Valencia


Otros cosas que hacer en Valencia





Esta plataforma usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, si esta conforme con el uso de estas siga navegando. Más información.