Usted esta aquí:   >     >     >     >  

Callejón del Pozo en Toledo

Callejón del Pozo es un espacio creado para su disfrute y comodidad. La construcción no rompe con la armonía rústica, conjugando las más modernas instalaciones con detalles de antaño, lo que hacen que su estancia sea lo más relajada y confortable posible.

 

Su estratégica situación le permite en pocos minutos desplazarse de los centros de arte e historia de elevada importancia mundial a los grandes espacios naturales, abiertos, y llenos de vida de nuestro entorno. Podrá trasladarse al pasado por los callejones de Toledo, o bien, si lo prefiere, disfrutar de una marcha por los senderos plagados de animales y plantas de los "Montes de Toledo". Pasar de la paz y el sosiego del pueblo al más animado ambiente de copas, pinchos y movida de una ciudad Patrimonio de la Humanidad como es Toledo.

 

Características:

 

Callejón del Pozo I: dispone de cinco dormitorios dobles, cada uno con su baño privado, climatización e hilo musical; un salón de 50 m2 con TV, equipo de música, DVD, WIFI gratis y chimenea y una cocina totalmente equipada. Posibilidad de 3 camas supletorias más. Habilitada para discapacitados.

Capacidad: 10/13 plazas

 

Callejón del Pozo II: dispone de cuatro dormitorios dobles, cada uno con su baño privado, climatización e hilo musical; un salón de 50 m2 con TV, equipo de música, DVD, WIFI gratis y chimenea y una cocina totalmente equipada. Posibilidad de 2 camas supletorias. Habilitada para discapacitados

Capacidad: 8/10 plazas

 

Callejón del Pozo III: dispone de 3 dormitorios dobles, un baño y un aseo, un salón con sofá-cama, TV, equipo de música, DVD y una cocina completamente equipada.

Capacidad: 6/8 plazas

 

Zonas exteriores: piscina de 60 m2 con terraza-solarium Chill Out, área de barbacoa, aparcamiento privado, zonas ajardinadas y soleadas.

 

 

 

Callejón del Pozo en Toledo: Datos y fotos

Callejón del Pozo

Reserva en Callejón del Pozo

Fecha de Entrada

Fecha de Salida

C/ Estrecha,, N° 11
45164, galvez TOLEDO
Tel: 666581825
Callejón del Pozo en Toledo


Callejón del Pozo en Toledo: Cómo llegar

Mapa turistico de Toledo Ver lúgares cercanos en el mapa de Toledo

¿Conoces este sitio? Comparte tu experiencia!

Mail
Valoración
7
Comentario


Callejón del Pozo en Toledo: Opiniones y experiencias

Todavia no ha comentado nadie. Se el primero en hacerlo
Valoracion media: 0 / 10 Total: 0 votos de Callejón del Pozo en Toledo


Otros sitios donde dormir en Toledo

Callejón del Pozo IV en Toledo
Callejón del Pozo IV es un espacio creado para su disfrute y comodid...
Casa Rural Dos Hermanas en Toledo
Casa Rural dos Hermanas esta situada en Navahermosa en la zona de los Monte...
Hotel Abad Toledo en Toledo
Enclavado en pleno centro histórico junto a la puerta del Sol y Mezq...



Esta plataforma usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, si esta conforme con el uso de estas siga navegando. Más información.