Usted esta aquí:   >     >     >     >  

Casa Rural Valle del Chorro en Toledo

Casa rural ubicada en la localidad toledana de Los Navalucillos,  a 743 metros de altitud en el pie de monte septentrional del macizo del Rocigalgo, bajo la raña del río Pusa y sus afluentes. En el corazón de los Montes de Toledo con unos paisajes dignos de admirar por su belleza. Dentro del Parque Nacional de Cabañeros.

 

El parque Nacional de Cabañeros, situado en Castilla La Mancha, entre las provincias de Ciudad Real y Toledo, es en la actualidad uno de los espacios protegidos de mayor relevancia en la península ibérica. La gran diversidad de especies faunisticas y botánicas unido a su peculiar geología, hacen de este espacio natural una joya de gran valor natural, siendo el paraje natural representante del monte mediterráneo, dentro de la red de parques nacionales.


El paisaje de Cabañeros derivado de la acción del hombre a lo largo de la historia, ha dado lugar a un peculiar paisaje de extensas rañas de uso anteriormente cerealistico en secano y con ricos pastos estacionales. Al abrigo de las sierras del chorito y el Macizo del Rocigalgo entre otras formaciones montañosas, completamente cubiertos de bosque y matorral mediterráneos, perfectamente conservados.

 

Algunas de las especies mas representativas de este Parque Nacional, son las grandes rapaces, como el Aguila imperial ibérica, la Cigüeña negra, o el Buitre negro, mamíferos como el ciervo, el Corzo o Jabalí entre otras especies, y una rica flora con una gran variedad de árboles y arbustos propios del bosque mediterráneo y una amplia serie de microclimas, bosques de galería, trampales, bohonales, o reductos de bosques atlánticos de gran interés botánico.

 

Casa Rural Valle del Chorro en Toledo: Datos y fotos

Casa Rural Valle del Chorro
Travesia de la Linea, N° 5
451300, los navalucillos TOLEDO
Tel: 925 426143
Casa Rural Valle del Chorro en Toledo


Casa Rural Valle del Chorro en Toledo: Cómo llegar

Mapa turistico de Toledo Ver lúgares cercanos en el mapa de Toledo

¿Conoces este sitio? Comparte tu experiencia!

Mail
Valoración
7
Comentario


Casa Rural Valle del Chorro en Toledo: Opiniones y experiencias

Todavia no ha comentado nadie. Se el primero en hacerlo
Valoracion media: 0 / 10 Total: 0 votos de Casa Rural Valle del Chorro en Toledo


Otros sitios donde dormir en Toledo

Casa Rural Dos Hermanas en Toledo
Casa Rural dos Hermanas esta situada en Navahermosa en la zona de los Monte...
Callejón del Pozo en Toledo
Callejón del Pozo es un espacio creado para su disfrute y comodidad....
Casa Rural Ulda en Toledo
Casa en Orgaz, disponemos de una pequeña finca con casas para alquil...



Esta plataforma usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, si esta conforme con el uso de estas siga navegando. Más información.