Usted esta aquí:   >     >     >     >  

Masía La Venta en Teruel

Se trata de una antigua Masia con mas de 200 años. Completamente restaurada.
Situada en el termino municipla de Cedrillas, Teruel,  a hora y media de Valencia y 3 horas de Madrid. 
En plena Alta Montaña, 1.345mts de altitud, en medio de la Sierra de Gudar, a 4  kms. del Naciemiento del Rio Mijares, 30 kms. de Teruel, 30 Kms. de Mora de Rubielos.
Rodeada de Bosques de Pinos, ideal para hacer senderismo. Recogida de Setas, Caza, etc....

Posee una gran recibidor, decorado con muebles antiguos, de la que sale una escalera y una puerta en arco que nos conduce a un salón-comedor amplio, de 50 mts cuadrados provisto de chimenea y calefacción y un piano etc. La cocina esta completamente equipada con menaje, cristalería, extractor de humos ect.
En el primer piso encontramos un salón estar con chimenea, calefacción, sofás, sillones individuales, mesa para juegos y una gran librería tipo biblioteca, con cerca de 100 volúmenes, a más de dos aseos contiguos.
En la misma planta hay dos habitaciones amplias de matrimonio (25 metros cuadrados) con calefacción, armarios empotrados y baño individual con vistas al monte.
En el piso superior existen otras cuatro habitaciones dobles, tipo aguardillado, también con baños individuales y vistas a la sierra, todas ellas con suelo de barro, techo de madera, armarios y calefacción. De esta planta por atrás, se sale a una terraza amplia, desde la cual es aconsejable ver la puesta de sol, y por la noche ofrece una visión única del cielo, ya que no tiene contaminación lumínica alguna.
La casa esta rodeada por una valla muy antigua de piedra que encierra un antiguo corral de ovejas, ahora habilitado para estar, tomar el sol, cocinar si se quiere en su barbacoa, o simplemente descansar en una tumbona. 

Masía La Venta en Teruel: Datos y fotos

Masía La Venta
K 3,5 Carretera Cedrillas a El Castellar, TE-801, N° 0
44174, cedrillas TERUEL
Tel: 626652949
Masía La Venta en Teruel


Masía La Venta en Teruel: Cómo llegar

Mapa turistico de Teruel Ver lúgares cercanos en el mapa de Teruel

¿Conoces este sitio? Comparte tu experiencia!

Mail
Valoración
7
Comentario


Masía La Venta en Teruel: Opiniones y experiencias

Todavia no ha comentado nadie. Se el primero en hacerlo
Valoracion media: 0 / 10 Total: 0 votos de Masía La Venta en Teruel


Otros sitios donde dormir en Teruel

Casa Rural Singra en Teruel
Casa rural en Singra (Teruel) para 6 personas con barbacoa, terraza, futbol...


Esta plataforma usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, si esta conforme con el uso de estas siga navegando. Más información.