¿Dónde quieres ir?
  Usted esta aquí:   >  

San Fermín, vino, toros, y mucho desmadre

En la plaza, miles de personas llevan horas esperando el momento; el ansia colectiva va subiendo grados a medida que se acercan las doce.

Se descorchan cientos de botellas de champán, repartiéndolo a partes iguales entre el estómago y la ropa del personal. Calor infernal. No cabe un alfiler.

Cuando quien se encarga de del disparo se acerca al cohete, hay un rugido general del populacho: cantos, gritos, silbidos, palabrotas y, también, quejidos de algún que otro pisoteado. Con el estruendo apenas se puede oír el grito ritual: "¡Pamploneses, Viva San Fermín, Gora San Fermin!.

El poderoso influjo de IBIZA

Un lugar donde sus extraños visitantes sufren el poderoso infujo de la puesta de sol y ya no recuerdan nunca mas haber dormido.

Los isleños con cariño la llaman Vila o Eivissa, esa ubicada sobre una ladera de casas blancas, es destino predilecto de artistas que buscan la paz de sus famosas calas y la inspiración en sus cegadores atardeceres.

Pero sobre todo Ibiza es fiesta, buen rollo y libertad esta rebosante de arte en estado puro . En verano es el principal punto de encuentro para miles de jovenes fiesteros procedentes de toda Europa que encuentran en Ibiza y sus discotecas, las mas importantes sesiones musicales del mundo y las fiestas mas locas de España. Mira que ofertas de viajes a Ibiza hemos preparado para tí, o prefieres ideas para tu escapada a Ibiza

El Pilar en Zaragoza

Zaragoza entera se engalana, para ofrecernos una de las festividades más importantes de España, el día mas señalado de estas celebraciones es el 12 de Octubre día de la Virgen del Pilar y festivo en toda España, dentro del programa festivo del Pilar, no debes perderte los fantásticos eventos que tienen lugar en estas fiestas, encontraras actividades para niños y adultos, concursos, desfiles, degustaciones gastronómicas, miles de actividades, entre las que destacan un variado programa de conciertos del Pilar, que como todos los años promete contar con los artistas y grupos mas de moda e importantes dentro del panorama musical del pais. Hay que hacer especial mención al típico certamen y concurso de jotas, que todos los años se presenta como uno de los platos fuertes, dando un especial colorido autóctono y contando con la actuación de los mejores grupos de toda la comunidad autónoma de Aragón.

La Caballada de Atienza.

ATIENZA celebra desde hace más de ocho siglos la fiesta de “LA CABÁLLADÁ” con la que se conmemora la liberación del rey de Castilla Alfonso VIII (1158-121 4), durante la minoría de edad del monarca, por los arrieros de esta villa. El Domingo de Pentecostés los cofrades, vestidos con el típico atuendo -chaquetilla / chaquetilla, capa y sombrero y precedidos por su bandera, van en romería a la ermita de la Virgen de la Estrella, rememorando la gesta realizada por sus antepasados allá por el año 1163.

Esta plataforma usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, si esta conforme con el uso de estas siga navegando. Más información.