¿Dónde quieres ir?
  Usted esta aquí:   >  

Festivales de música electrónica

Con el paso de los años los festivales de musica electronica va obteniendo mayor relevancia entre la población mas joven. cada vez son más los festivales de música eléctronica celebrados en todo el mundo, los más destacados son: Tomorrowworld, celebrado en Belgica, Ultra Music Festival, celebrado en Miami y el Sonar Festival, el festival más importante de españa, celebrado en la ciudad de barcelona... Y otros muchos festivales de música electronica con menor relevancia..


Tomorrowland

Tomorrowlan ha sido el festival de música electrónica más exitoso, el festival comenzo en el haño 2004, despues de su cración en el año 2006 ya hubo 9 escenarios diferentes con una presencia aproximada de 30.000 personas.
En el año 2007 volvió a triunfar y atrajo a 50.000 personas de todo el mundo. En 2008, participaron más de 100 D'J atrayendo a más de 50.000 personas. En el año 2010, Swedish house mafia & David Guetta rompieron todos los records con dos días completos de la mejor música electronica con alrededor de 80.000 personas.
En el año 2011 se agrego 1 día más de intensa locura de musica electronica con D'J nuevos como D'J Tiesto, Avicci... Este año se atrajeron a unas 87.000 personas, fué nombrado el mejor festival de música electronica nombrado por la internacional Dance Music adwards.
La edición del 2012, concretó más de 400 Djs y con una venta de 180.000 entradas que fuerón agotadas en menos de un día. El gran exito de esta edición fue el tema Proyect "T" de Dimitri Vegas & Like Mike.
En 2013 se anunció que Tomorrowland iba a seguir la misma tematica que Tomorroworld. Este año se disparo la demanda y hubo un aforo de 200.000 personas y se informó de que las entradas se vendieron en su totalidad en 1 segundo, dependiendo de la zona horaria a la que se tuviera acceso, siendo hasta entonces el mayor aforo visto en un festival de música electronica.
El himno oficial fue compuesto por Dimitri Vegas & Like Mike "Chattahoochee" en mención a Estados Unidos.
En 2014 se rompierón las espectativas y el festival de música electronica duro dos fin de semanas, en las redes sociales y páginas se ha hablado de que acudierón unas 300.000 personas al festival aunque no hay confirmación.

Sonar festival

Siendo el Festival de música más importante de españa fué fundado en la en 1994 en la ciudad de barcelona, por Ricard Robles. En el vigésimo aniversario el festival realizó 4 festivales en 4 ciudades diferentes.
Desde los inicios del festival de musica electronica ha estado compuesto por por Sonar de día que ha sido celebrado desde sus inicios hasta el 2012 en las instalaciones CCCB.
Apartir de 2013 se traslado a las instalaciones Fira Barcelona

Esta plataforma usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, si esta conforme con el uso de estas siga navegando. Más información.