Usted esta aquí:   >     >     >     >  

Hacienda La Venta en Málaga

Hacienda La Venta es un tranquilo caserío que consta de tres casas rurales, situado en las inmediaciones del típico pueblo blanco de Álora. Desde sus habitaciones pueden disfrutarse las vistas del pueblo y de su castillo árabe. Su ubicación en el Valle del río Guadalhorce es ideal para explorar el corazón de Andalucía, por su cercanía al Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes, donde se encuentra la famosa garganta de El Chorro y el Caminito del Rey (para el cual podemos gestionaros las entradas de forma gratuita al formalizar la reserva del alojamiento), al Parque de Ardales y al Paraje Natural El Torcal. Un lugar idóneo para los amantes de la naturaleza y el deporte, que pueden descubrir la vida rural, disfrutando de la piscina, el jardín, su huerto ecológico y su granja de animales. Los más deportistas pueden usar su pista de padel u optar por la escalada, senderismo-trekking, piragüismo, pesca, ala delta, parapente, rutas a caballo, ciclismo, etc.
El encanto de lo natural!

Situado a 30km de Málaga con conexiones fáciles desde Granada, Marbella y toda la Costa del Sol. El aeropuerto de Málaga está a 30 minutos.

 

Consulte con nosotros la posibilidad de que les gestionemos las entradas para visitar el famoso Caminito del Rey.

Hacienda La Venta en Málaga: Datos y fotos

Hacienda La Venta

Reserva en Hacienda La Venta

Fecha de Entrada

Fecha de Salida

Ramón y Cajal, N° 9
29500, Álora MáLAGA
Tel: 952434827
Hacienda La Venta en Málaga


Hacienda La Venta en Málaga: Cómo llegar

Mapa turistico de Málaga Ver lúgares cercanos en el mapa de Málaga

¿Conoces este sitio? Comparte tu experiencia!

Mail
Valoración
7
Comentario


Hacienda La Venta en Málaga: Opiniones y experiencias

Todavia no ha comentado nadie. Se el primero en hacerlo
Valoracion media: 0 / 10 Total: 0 votos de Hacienda La Venta en Málaga


Otros sitios donde dormir en Málaga



Esta plataforma usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, si esta conforme con el uso de estas siga navegando. Más información.