Usted esta aquí:   >     >     >     >  

Apartamento Beatriz en Cuenca

El apartamento tiene tres habitaciones todas con ventilación directa al exterior y por tanto iluminación natural. En el se pueden alojar 5 personas perfectamente. En el caso de que vengan menos personas no hay problema ya que las habitaciones que no se usen se cierran.
También tiene calefacción radiante por el suelo. Por supuesto en el apartamento hay un cuarto de baño con bañera y los elementos necesarios para la higiene personal. En el baño, además encontrarás un pequeño botiquín para las curas básicas y pequeños dolores que a veces surgen.
Tenemos una habitación doble con una cama de 1,50 m para dos personas y un gran armario empotrado en el que podrás guardar toda tu ropa y más.
La habitación sencilla tiene una cama para una persona y un armario donde guardar ropa y tus cosas. La ventana de esta habitación da directamente a la calle Colón por lo que tiene mucha luz, que junto con su decoración la hacen muy alegre. Desde la otra habitación doble, que tiene dos camas, se puede ver el casco antiguo de nuestra ciudad.
En el salón podrás relajarte y descansar después de un largo día de visita a la ciudad. Además en el salón tenemos una pequeña biblioteca y algunos juegos de mesa para los más pequeños. En el puedes encontrar la información turística más destacada de Cuenca y de su provincia.

 

Se encuentra el apartamento en la calle Colón, una de las calles más céntricas de la ciudad, paralela a la calle Carretería, la más famosa de Cuenca.
Desde el apartamento podemos llegar a la parte antigua de Cuenca bien andando con un agradable paseo por las callejuelas típicas o con el autobús que tiene parada en la misma puerta, tomando la línea 1 y 2 .
Su ubicación te permitirá un acceso rápido tanto a la zona comercial de la ciudad, con tiendas de todo tipo, así como a su parte lúdica y de ocio, con ambientes tanto para disfrutar durante el día como por la noche, con restaurantes, bares, zonas de tapeo, etc.
Por contra, si no te apetece esta posibilidad en el apartamento puedes encontrar todo lo que necesitas para pasar unos días de tranquilidad ya que tenemos cocina equipada con frigorífico, horno, microondas, tostadora, lavadora-secadora y todos los utensilios necesarios. Encontraremos a 50 m un Supermercado y si no nos apetece cocinar, un local de comida preparada para llevar.

 

Es un apartamento en una zona tranquila de la ciudad que te permitirá disfrutar de la misma y de su entorno con la seguridad de tener un lugar agradable donde descansar y recuperar fuerzas para continuar conociéndola.

Por su ubicación, podrás ir andando a la parte antigua de Cuenca, a ver sus famosas Casas Colgadas y puente San Pablo. A tomarte un cafetito en el famoso Parador de Cuenca, donde los actuales Reyes de España pasaron su primera noche e luna de Miel.

Podras también pasear por la orilla del rio Júcar, con su gran colorido amarillo, verde, rojo sobre todo en la época otoñal.

Pero si quieres descansar, encontraras a tan solo 50 m un supermercado, donde podrás comprar todo lo que necesites y además tambien encontrarás una tienda de comida para llevar, donde hacer unos magníficos pollos asados.

Apartamento Beatriz en Cuenca: Datos y fotos

Apartamento Beatriz

Reserva en Apartamento Beatriz

Fecha de Entrada

Fecha de Salida

Colón, N° 3
16002, cuenca CUENCA
Tel: 609 33 25 13


Apartamento Beatriz en Cuenca: Cómo llegar

Mapa turistico de Cuenca Ver lúgares cercanos en el mapa de Cuenca

¿Conoces este sitio? Comparte tu experiencia!

Mail
Valoración
7
Comentario


Apartamento Beatriz en Cuenca: Opiniones y experiencias

Todavia no ha comentado nadie. Se el primero en hacerlo
Valoracion media: 0 / 10 Total: 0 votos de Apartamento Beatriz en Cuenca


Otros sitios donde dormir en Cuenca

Apartamentos Rurales con jacuzzi Las Azoreras en Cuenca
Los Apartamentos Rurales Las Azoreras son unas casitas restauradas con todo...
Los Clásicos de Cuenca en Cuenca
Los Clásicos de Cuenca es un complejo rural situado en la peque&ntil...



Esta plataforma usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, si esta conforme con el uso de estas siga navegando. Más información.