Usted esta aquí:   >     >     >     >  

Las Rejas en Cuenca

Cada día puede ser una fiesta, una celebración entorno a la mesa, así se viven muchos días en casa de Manolo, los amigos no faltan, saben de la generosidad del anfitrión y su buen hacer con los manjares que se comen con pan, se aderezan de buenas y divertidas conversaciones y se riegan con vino tinto si es menester.

Y es en todo momento, en estos de acostumbrado yantar como en los que toca divagar y cocinar las viandas para otros, donde su cabeza y sus refinados gusto y olfato no paran de trabajar e imaginar esta o aquella combinación magistral que sorprenderá a propios y a extraños con sus sutiles aromas, sabores y texturas. Cordero manchego, bacalaos, ostras, gambas, berenjenas, pichones, arroz, queso, azafrán… todo le sirve para hacer una sublime trasformación del producto en insuperables manjares y guisos de gran maestría, incluso con ingredientes tan humildes y nobles como el ajo, ajo morado de su terruño, llevado de su mano a convertirse en la sublime y reconocida sopa fría de ajo. 

Producto por antonomasia de Las Pedroñeras, pueblo de donde es nacido, criado y cultivado entre fogatas y cacerolas, aprendiendo de la sabiduría de lo mayores, de las artes culinarias de su madre y sus tías cocineras, donde desde ya de joven apuntaba maneras.

Con el pasar de los días en su tierra manchega llegaron los reconocimientos a su labor como cocinero integrador de lo tradicional con la vanguardia, algunas de sus creaciones son ya hitos en el contexto de la cocina internacional y todo ello sin perder de vista sus raíces, su familia y amigos, Manolo vive y disfruta de la vida en su pueblo natal, atendiendo personalmente la cocina de su restaurante “Las Rejas”.

Las Rejas en Cuenca: Datos y fotos

Las Rejas
C/ General Borrero, N° 49
0, las pedroñeras CUENCA
Tel: 967-16-10-89
Las Rejas en Cuenca

Las Rejas en Cuenca: Cómo llegar

Mapa turistico de Cuenca Ver lúgares cercanos en el mapa de Cuenca

¿Conoces este sitio? Comparte tu experiencia!

Mail
Valoración
7
Comentario


Las Rejas en Cuenca: Opiniones y experiencias

Todavia no ha comentado nadie. Se el primero en hacerlo
Valoracion media: 0 / 10 Total: 0 votos de Las Rejas en Cuenca


Otros sitios donde comer en Cuenca





Esta plataforma usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, si esta conforme con el uso de estas siga navegando. Más información.