¿Dónde quieres ir?
  Usted esta aquí:   >  

Ven a Cuenca y entra en el cuento

Cuenca fortaleza medieval, repleta de bellos escondites e inesperados rincones romanticos en cuenca, por algo fué el destino elejido por los principes de Asturias para celebrar su luna de miel. Pasear por la parte antigua de Cuenca es viajar a un escenario de leyendas, magia, paisaje y lugares encantados.
Paseando entre sus callejuelas vino la noche llenando de luces tenues cada imagen con una belleza sobrecogedora y aún caminando cuesta arriba el frio nos entumecia el cuerpo, nos abrazamos como atontados en una esquina de la Plaza Mayor bajo desteñida luz de un farol, me susurraste con ironia y medio temblando: Es curioso hasta este momento con el paisaje no te había visto.
Aprovecha tu escapada romantica a cuenca y encuentra los alojamientos barartos en cuenca para San Valentin
Hostal Ciudad Encantada en Cuenca
Alojate en el Hostal Ciudad Encatada.Hostal con lujas vistas a toda la Serr...
Museo Fundación Antonio Perez de Cuenca
La Fundación Antonio Pérez es uno de los pequeños rinc...
Iglesia de San Pedro de Cuenca
Esta iglesia esta situada en la parte mas alta de Cuenca, esta iglesia se l...
Iglesia del Salvador de Cuenca
La iglesia del Salvador fue construida en el Siglo XVIII sobre otra del Sig...

Teruel esta buscando a dos amantes

A un joven apuesto y muy pobre le otorgan cinco años para hacer la fortuna suficiente como para casarse con su noble y rica pretendida . Cumplido el limite de tiempo regresa muy ilusionado, cargado de joyas y oro para enterarse de que su amada esta a punto de casarse .El amor que siente es tan profundo que muere de dolor y su amada se quita la vida tras el dandole antes de morir el ardiente beso de amor que siempre le había negado. Teruel, es una pequeña e intima ciudad con mucha personalidad y bonitos lugares que te van a seducir es la ciudad perfecta para escribir en tu cuaderno de viaje la primera página de una leyenda de amor.

Esta plataforma usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, si esta conforme con el uso de estas siga navegando. Más información.