Planifica tu escapada
¿Qué estas buscando?
¿Dónde?

El Descansito: la casa rural para dos personas

El Descansito, unas romanticas cabañas rurales con todo tipo de detalles para hacer una escapada para recordar . La paz que se respira en la zona (se sitúa en Chillarón de Cuenca) hará que sea ideal también para parejas, pues allí la intimidad se convertirá en el aliado perfecto para los momentos románticos. El Descansito, como su propio nombre indica, es el stop necesario para las parejas de la mano del mejor turismo. El amor no está de moda, dicen. Aquí recordaremos su importante valor. Hay cinco casas con ofertas para pasar un Fin de semana romantico. ¿No te parece ideal?

La antigua Posada, Aútentico sabor rural

No sé si por el sueño de vivir en una casa parecida o por estar a cinco minutos de Cuenca con todo el sabor rural y lo que ello supone (tranquilidad, aire puro e intimidad), la Antigua Posada es un lugar de cuento. Por un precio asequible se dispone de habitaciones abuardilladas o una suite, donde podrás disfrutar de TV con DVD y chimenea, calefacción individual y aire acondicionado. Situado en Villar de Olalla, a 9 kilómetros de Cuenca, este alojamiento tienen mucho encanto turístico, campos de golf o deportes de aventura cercanos. ¿Te animas?. Ver este Alojamiento en Cuenca

Masía Heretat de Guardia: Para dos

Aunque a la gran mayoría de la gente La Masía le suene a la cantera del Fútbol Club Barcelona, una masía es una construcción rural aislada que tradicionalmente fue una explotación agraria o ganadera de tipo familiar, por lo que generalmente, son muy grandes. La Masía Heretat de Guardia, situada en Lleida, es una casa rural que tiene ese encanto tradicional sumado a muchos servicios de primer orden, incluido una piscina. Única para un fin de semana romántico y en la intimidad.

Casa rural para dos personas - escapadas.

No hay mejor plan para dos que una escapada a una casa rural alejada de todo y de todos. Por eso, os hablamos de, un alojamientos perfectos si se busca intimidad y sosiego. Situados en en pueblos con encanto en España, disponen además de todo tipo de comodidades para estar aislados del mundo: cocina americana, comedor, televisión, terraza-balcón con porche privado. El precio ronda los cien euros, poco si pensamos en todas sus ventajas.

Esta plataforma usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, si esta conforme con el uso de estas siga navegando. Más información.