¿Dónde quieres ir?
  Usted esta aquí:   >  

El Escondite de Pedro Malillo: un lugar original

Cuando una casa de cuento se sitúa en un escenario rural (concretamente el Valle del Tiétar) y tiene el encanto de unas instalaciones inmejorables, se presenta como un alojamiento muy a tener en cuenta ya para un día, sino para una temporada. Un viaje a un lugar lejano, pero disfrutando de este aislamiento con verdaderos lujos, como jardín, piscina y aparcamiento individual. Un cuento en la casa rural Escondite de Pedro Malillo, en Ávila. ¿Te apetece? Desde luego, yo sería el protagonista de un cuento realizado aquí sin pestañear.

Casas rurales de cuento en el Lago de Sanabria

La mayoría de cuentos infantiles tienen lugar en entornos rurales: Heidi, la abeja Maya, caperucita, Hansel y Gretel... por eso imaginarnos alojados en una cabaña será siempre una experiencia de cuento. Os presentamos las cabañas del Lago de Sanabria en Zamora, unos encantadores alojamientos para una escapada natural, con menaje de cocina, televisión o lavadora incluidos. En un escenario natural sin par (el mayor lago glaciar de la Península Ibérica), podremos sentirnos niños de nuevo. Y, sobre todo, muy libres... por solo 45 euros la noche la habitación doble.
Esta plataforma usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, si esta conforme con el uso de estas siga navegando. Más información.