Usted esta aquí:   >     >     >     >  

Castillo Spilberk de Brno

El Castillo Spilberk o Spielberg (en alemán) es un castillo medieval situado en lo alto de una colina en pleno centro de la ciudad de Brno. El Castillo de Spilberk fue construido en el siglo XIII por el rey checo Premysl Otakar II. Fue construido en el movimiento gótico pero fue reconstruido en una enorme fortaleza barroca en el siglo XVII. En esos tiempos llamada la cárcel de Kasematy, la peor prisión de la región.

En 1783 el emperador Josef II. Establecido en el Castillo Spilberek una prisión para los peores y mas peligrosos prisioneros del imperio. Para los prisioneros que estaban encarcelados de por vida había unas cámaras especiales que parecían jaulas de madera. Los prisioneros estaban atados a ellas para el resto de su vida.

En 1790 estas camaras fueron deshechas por el rey Leopoldo II y solo se conservaron los pisos superiores de Kasematy como prisión, hasta el siglo XIX.

El castillo Spielberk es el punto de referencia más importante de la ciudad. Hoy es el hogar del Museo de la ciudad de Brno, con varias exposiciones temporales y permanentes.

Si estas pensando en viajar a la República Checa y a Brno echa un vistazo a nuestra oferta de alojamientos de Brno, todos los cuales están situados en el centro de la ciudad y están completamente amueblados.

Si estás visitando Brno no te pierdas la variedad de lugares de interés turístico, museos, tiendas y vida nocturna de Brno.

Castillo Spilberk de Brno: Datos y fotos

Castillo Spilberk
Špilberk, N° 210/1
66224, brno BRNO
Tel: +420 542 123 611
Castillo Spilberk de Brno

Castillo Spilberk de Brno: Cómo llegar

Mapa turistico de Brno Ver lúgares cercanos en el mapa de Brno

¿Conoces este sitio? Comparte tu experiencia!

Mail
Valoración
7
Comentario


Castillo Spilberk de Brno: Opiniones y experiencias

Todavia no ha comentado nadie. Se el primero en hacerlo
Valoracion media: 0 / 10 Total: 0 votos de Castillo Spilberk de Brno


Otros sitios que visitar en Brno

Villa Tugendhat de Brno
La Villa Tugendhat de Brno, declarada Patrimonio Cultural y Nacional de la ...




Esta plataforma usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, si esta conforme con el uso de estas siga navegando. Más información.