Usted esta aquí:   >     >     >  

Que ver en Verona, la ciudad de Romeo y Julieta

A través de nuestra guia turística sobre Verona, Que ver en Verona, te iremos ofreciendo toda la oferta turística y cultural de esta gran ciudad italiana.

Verona es una animada ciudad comercial, la segunda más grande del Veneto, tan solo por detras de Venecia, y una de las mas properas del norte de Italia.

El centro antiguo de Verona alberga numerosas ruinas romanas y bellos palazzi edificados por los mandatorios medievales de la ciudad con rosso di Verona, la caliza rosa del lugar.

Destacan dos lugares de interés, el Anfiteatro del siglo I, que todavía ofrece espectaculos, y la Piazza Erbe con su alegre mercado.

Sin embargo, llama mas la vatención la Iglesia de San Zeno Maggiore, con sus puertas de paneles de bronce esculpidos con escenas bíblicas y de la vida de San Zeno.

Tambien destacan con unos de los lugares mas visitados de Verona de la ciudad la Casa di Giuliettta, el Ponte Scaligero o el Castelvecchio.

Mapa turístico de Verona



Encuentra tu Hotel en Verona al Mejor Precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida




Que visitar en Verona - Monumentos, palacios, iglesias, ...

Arena di Verona - Anfiteatro de Verona
El Anfiteatro de Verona, es el tercero mas grande del mundo despues del Col...
Castelvecchio de Verona
Castelvecchio en Verona (Castillo Viejo), fue originalmente llamado Castill...







Esta plataforma usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, si esta conforme con el uso de estas siga navegando. Más información.