Usted esta aquí:   >     >     >  

Que ver en Pisa, Toda la información turística y cultural de Pisa

Con Que ver en Pisa te queremos ofrecer de una forma diferente que visitar y hacer en tu viaje, donde dormir en Pisa, los mejores restaurantes y monumentos que podemos visitar por esta fantastica ciudad italiana que durante parte de la Edad Media mantuvo su dominio del Mediterraneo occidental gracias a su poderosa flota pisana.

Los lazos comerciales con España y el norte de Africa en el siglo XII trajeron una gran riqueza y formaron la base de la revolución científica y cultural que quedo reflejada en los edificios de Pisa, sobre todo en el Duomo, el Baptisterio y la Torre de Pisa.

El declive de Pisa comenzó en 1284, con la derrota ante Génova, y se aceleró posteriormente con el encenagamiento del puerto. La ciudad cayó en manos de los florentinos en 1406, pero sufrió su peor crisis en 1944 cuando fue victima del bombardeo aliado.

A dia de hoy la Catedral de Pisa es uno de los edificios mas elegantes del romanico pisano, y junto con la Torre Inclinada de Pisa forman la imagen mas conocida del Campo dei Miracoli o Campo de los Milagros.


Si estas pensando en hacer un tour por Italia alomejor también te interesan otras guías de ciudades como: que ver en Florencia, Venecia o Milan.

Mapa turístico de Pisa



Encuentra tu Hotel en Pisa al Mejor Precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida




Que visitar en Pisa - Monumentos, palacios, iglesias, ...

Iglesia Santa Maria della Spina en Pisa de Pisa
La Iglesia de Santa Maria della Spina es una pequeña iglesia de estilo gó...







Esta plataforma usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, si esta conforme con el uso de estas siga navegando. Más información.