Usted esta aquí:   >     >     >  

Que ver en Milan, descubre la capital de la moda italiana

Milán, centro de moda, finanzas, y últimamente, también de política, bulle en actividad. Es una ciudad elegante, atractiva y muy rica, centro de la economía de Italia junto con Roma.

Los godos la llamaban Mailand, tierra de mayo, un lugar cálido e inspirador.

Ha sido durante mucho tiempo un importante foco comercial en la unión de las rutas transalpinas, muy preciado por las dinastías poderosas.

Hoy ofrece el aspecto mas estiloso de Italia y a través de  esta guia sobre que ver en Milán te queremos proponer los mejores museos y monumentos que no te deberias perder a tu paso por Milán como por ejemplo el Castillo Sforzesco, la Catedral de Milań (Duomo), o el Museo Poldi-Piezzoli.

También te traemos los mejores alojamientos donde dormir en Milán durante nuestra estancia, los restaurantes mas de moda, las zonas típicas de compras como la Via Monte Napoleone, donde podremos encontrar las tiendas de los mas famosos diseñadores italianos.

Mapa turístico de Milan



Encuentra tu Hotel en Milan al Mejor Precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida




Que visitar en Milan - Monumentos, palacios, iglesias, ...



Que hacer en Milan - Museos, teatros, opera, excursiones, ...

Museo Poldi-Pezzoli de Milan
El Museo Poldi-Pezzoli lleva su nombre en honor a Giacomo Peldi-Pezzoli, un...





Esta plataforma usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, si esta conforme con el uso de estas siga navegando. Más información.