Usted esta aquí:   >     >     >  

Que ver en Brno - Guía y mapa turístico de Brno

Bienvenido a nuestra guía turistica de Brno, la ciudad de Leoš Janáček y Johann Gregor Mendel. La ciudad que combina la rica historia con la modernidad y la innovación. La capital de Moravia es una ciudad de universidades, un centro de negocios y un gran lugar para vivir, no sólo para visitar. Es una ciudad de galerías, museos, cafés, clubes y festivales.

 

Queremos presentarle lo mejor de la ciudad, historia, lugares, museos, ... con el objetivo de proporcionarle toda la información que necesita saber para que su visita a Brno se convierta en una experiencia memorable.

 

Brno es la segunda ciudad de la República Checa y tiene una reputación trabajadora, aunque el comercio es sólo una pequeña parte de la historia de esta ciudad peculiar. Ubicada donde se encuentran los ríos Svitava y Svratka, Brno fue la capital de Moravia desde el 1100 hasta la era comunista. Naturalmente, todavía queda mucho patrimonio, y se puede admirar una gran cantidad de lugares góticos y barrocos en las calles adoquinadas del casco antiguo. Pero lo que realmente da a Brno su identidad es su devoción a lo extraño, maravilloso y francamente espeluznante.

 

Brno es una de las ciudades más bellas de la República Checa y también una de las más subestimadas. Es como una mini-Viena con la hermosa arquitectura, la carretera de circunvalación alrededor del centro de la ciudad, y un moderno y limpio casco antiguo de la ciudad.

 

Algunas de las mejores cosas que hacer en Brno incluyen caminar a través del casco antiguo de la ciudad y ver las muchas plazas diferentes en todo el centro de la ciudad, el senderismo por los senderos encantadores al Castillo de Spilberk y admirar la vista de la ciudad, probar las mejores cervezas en la cervecería Starobrno, preguntárse quién pensó que sería una buena idea instalar la extraña estructura del reloj en la Plaza de la Libertad, o caminar alrededor de la Iglesia Petrov (icono de la ciudad).

 

Con Praga y Cesky Krumlov siendo tan populares no es de extrañar que pocos turistas alguna vez piensen en dirigi su camino a la parte sur-oriental del país, pero la ciudad de Brno sin duda alguna no tiene nada que envidiar a cualquier otra ciudad de la Republica Checa, aunque siempre se haya desarrollado a la sombra de la maravillosa Praga.

 

Fácil de llegar desde casi todas las principales ciudades de Europa Central, Brno está lleno de una interesante arquitectura, lugares históricos, iglesias, un castillo e incluso una cervecería popular.

 

Vea por usted mismo que Brno es un lugar animado y creativo para descubrir con toda la información que le mostramos sobre que ver en Brno.

 

Mapa turístico de Brno


Donde dormir en Brno - alojamientos, hoteles, apartamentos ...

Apartahotel Apart Suites Brno en Brno
Alójate en el Apart Suites Brno, ubicado en un edificio histó...
Grand Hotel Brno en Brno
El Grand Hotel Brno, ubicado en pleno corazón de Brno, cuenta con un...
Albergue 10-Z Bunker en Brno
El albergue 10-Z Bunker de Brno se encuentra situado en pleno centro de Brn...

Encuentra tu Hotel en Brno al Mejor Precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida


Donde comer en Brno - restaurantes, bares de tapas, cervecerias ...



Que visitar en Brno - Monumentos, palacios, iglesias, ...

Villa Tugendhat de Brno
La Villa Tugendhat de Brno, declarada Patrimonio Cultural y Nacional de la ...
Castillo Spilberk de Brno
El Castillo Spilberk o Spielberg (en alemán) es un castillo medieval...






Salir de fiesta por Brno - Discotecas, pubs, zonas de fiesta, ...


Esta plataforma usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, si esta conforme con el uso de estas siga navegando. Más información.