Usted esta aquí:   >     >     >  

Que hacer en Karlovy Vary - - Balnearios, Spa, Teatros, Museos,...

Entre otras cosas que hacer en Karlovy Vary, como no, debemos destacar el principal atractivo de la ciudad balneario mas bonita de Europa, sus balnearios, entre ellos el mas destaca es el Balneario de Isabel, que toma su nombre de la emperatriz Sisi 

Son muchas las posibilidades para saber que hacer en Karlovy Vary, ahora tu visita puede ser mucho más entretenida y divertida, con la variedad de posibilidades e ideas que vas a encontrar en nuestra sección para saber que hacer en Karlovy Vary.

Descubre los principales museos de la ciudad asi como los mas extraños que nos podemos encontrar, como por ejemplo el Museo del Becherovka Jan Becher, museo dedicado al creador y a la elaboración de la bebida típica de Karlovy Vary, el Becherovka.

Si vas a acer un tour por la Republica Checa alomejor te interesa otra información como que hacer en Praga, Brno u Ostrava 



Centro de Visitantes de la Cristaleria Moser de Karlovy Vary
Vive la experiencia inolvidable de ver a los fabricantes de la Cristaler&ia...
Balneario de Isabel, uno de los mejores spas de Karlovy Vary
El Balneario de Isabel, en checo Alžbětiny Lázně, es uno de los h...

Encuentra tu Hotel en Karlovy Vary al Mejor Precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida




Esta plataforma usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, si esta conforme con el uso de estas siga navegando. Más información.